Alquilovers Opiniones Madrid: Piso para alquilar en Calle Arganzuela, Madrid

Alquilovers Opiniones Madrid: Piso para alquilar en Calle Arganzuela, Madrid




Esta semana os ofrecemos la segunda reseña de Alquilovers Opiniones Madrid con un piso ubicado en la Calle Arganzuela, en el distrito Centro de la capital madrileña.

Se trata de un inmueble de 55 m2 muy bien situado, ya que se encuentra a solo 3 minutos de Puerta de Toledo y a poco más de 5 minutos del barrio de La Latina, una de las mejores zonas de ocio de Madrid. La distribución de la vivienda, según la página web de Alquilovers, consiste en un salón-comedor, dos habitaciones, un baño y cocina.

Este cuarto piso en alquiler, sin amueblar, está muy cerca de la parada de metro Puerta de Toledo (L5) y justo al lado de la Calle Toledo, que lleva hacia la M-30. También hay varias paradas de autobús próximas al inmueble, así como todos los servicios básicos (farmacias, comercios, restaurantes, espacios deportivos y colegios, entre otros).

Desde Alquilovers Opiniones Madrid consideramos que los puntos fuertes de este piso en alquiler son su ubicación y sus características. La vivienda está muy cerca del barrio de La Latina, una de las zonas de ocio favoritas de los madrileños, donde se puede disfrutar de los locales de moda de la ciudad sin necesidad de recurrir al transporte.



Otra de las virtudes del inmueble son sus materiales. El suelo es de parqué, que aísla del frío y da un toque más cálido a la vivienda. En este sentido, la calefacción es otra de las características más atractivas para los interesados en alquilar. Por otro lado, el color blanco de las paredes refuerza la luminosidad y ofrece amplitud.

En el siguiente enlace podéis consultar en la web de Alquilovers toda la información sobre este piso en alquiler:

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Madrid/Piso-en-alquiler-en-Calle-Arganzuela-Madrid-VI000030663579

Para conocer más opiniones sobre pisos de Alquilovers en la capital madrileña, permaneced atentos al blog AlquiloversOpiniones Madrid.