Alquilovers Opiniones Madrid: Piso en alquiler en Calle Carabelos, Madrid

Alquilovers Opiniones Madrid: Piso en alquiler en Calle Carabelos, Madrid

En Alquilovers Opiniones Madrid lanzamos nuestra primera reseña sobre un piso en alquiler en la calle Carabelos, Madrid Capital

Este inmueble cuenta con 67m2 distribuidos en 1 salón-comedor, 2 habitaciones y 1 baño. Las especificaciones marcadas en la web de Alquilovers apuntan a que la vivienda también dispone de una terraza. La vivienda tiene una muy buena ubicación, entre las paradas de metro y tren Hospital 12 de octubre y es de fácil acceso desde la A-4. 

En Alquilovers Opiniones Madrid queremos destacar que el suelo del salón es de parque lo cual siempre confiere un aspecto más acogedor a la estancia común de la vivienda. Asimismo vemos bajo plano que la vivienda cuenta con una distribución en cuadrado lo cual aporta una mejor optimización del espacio. 


Alquilovers Opiniones: "la luminosidad de la vivienda que es un aspecto clave para sentirse confortable en el hogar"

Sin embargo, los elementos más destacados para el equipo de Alquilovers Opiniones Madrid sobre esta vivienda son 1) la ubicación de la misma ya que además de tener una muy buena situación a nivel de logístico (transportes , etc) también está ubicado en una zona de la ciudad con mucho parque alrededor, algo que resulta muy útil para inquilinos que les gusta salir a pasear. 2) la luminosidad de la vivienda que es un aspecto clave para una sentirse confortable en el hogar. 

A continuación podréis consultar el enlace de Alquilovers que hace referencia al piso sobre el cual acabamos de aportar información y verter opiniones:

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Madrid/Piso-en-alquiler-en-Calle-Carabelos-Madrid-VI000030687021

¡No dejéis de visitar Alquilovers Opiniones Madrid para mantenerse al día con la oferta de viviendas en esta provincia!