Alquilovers Opiniones Madrid: Piso en alquiler en calle Angel Larra, Madrid


Alquilovers Opiniones Madrid: Piso en alquiler en calle Angel Larra, Madrid

Una semana más en Alquilovers Opiniones Madrid os traemos información que puede ser de vuestro interés sobre un luminoso piso en alquiler ubicado en la calle Angel Larra en Madrid.

En la web de Alquilovers encontramos que este piso cuenta con una superficie de 77 m² distribuidos en salón – comedor, 1 habitación, cocina y 1 baño. Sobre la ubicación se señala que el piso se sitúa cerca de servicios, comercios y paradas de autobús, con fácil acceso a la A-2. La finca cuenta con ascensor. La finca cuenta con ascensor.

Desde Alquilovers Opiniones Madrid queremos dejaros nuestras opiniones sobre este piso y que a partir de ello podáis decidir si es un piso de vuestro interés:

Del piso queremos mencionar que uno de los ambientes que más nos gusta es el salón – comedor, principalmente porque entra mucha luz natural debido a que cuenta con un gran ventanal que le da una sensación de mayor amplitud. Los pisos de este espacio son de parqué en una tonalidad oscura lo que da cierta elegancia.

La cocina se encuentra conectada al salón por una pequeña ventanilla que puede mantenerse cerrada si se prefiere. Cuenta con armarios en color claro, cocina y campana; además, valoramos mucho que tenga una ventana a la calle lo que mejora la ventilación del espacio.

La habitación del piso es muy amplia, cuenta con luz natural, pisos de parqué y armarios empotrados lo que permite ganar un poco más de espacio. Por su parte el baño nos encanta porque cuenta con espejo, armarios y sobre todo una gran bañera para que los alquilovers puedan disfrutar de un momento de relax dentro del hogar.

No queríamos dejar de mencionar que esta vivienda cuenta con una plaza de aparcamiento por un importe de 100 € / mes no incluido en el alquiler del piso.

En Alquilovers Opiniones Madrid esperamos que esta información les haya sido útil, y los esperamos cada semana con todo lo que necesitáis saber sobre las viviendas de alquiler en Madrid.

Para más detalles sobre este piso, compartimos con vosotros el enlace de la web de Alquilovers. ¡Hasta la próxima!

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Madrid/Piso-en-alquiler-en-Calle-Angel-Larra-Madrid-VI000047720808