Alquilovers Opiniones Madrid: casa en alquiler en la Avenida de la Estación, Humanes (Madrid).

Bienvenido a este nuevo post de Alquilovers Opiniones Madrid. Os presentamos una fantástica casa en alquiler en el pueblo de Humanes, en Madrid.

La vivienda se encuentra en una urbanización de la Avenida de la Estación. Dispone de una superficie de 231m2, con tres plantas. La planta baja se distribuye en un salón-comedor con salida al jardín, la cocina, un baño y un garaje con trastero y con espacio para un coche. Además, el comedor dispone de chimenea.

En la primera planta se encuentran las 4 habitaciones con armarios empotrados de madera y suelos de parqué, otros 2 baños y la terraza. Dos de las habitaciones tienen salida a un balcón cada una. En la última planta está la buhardilla, un amplio espacio diáfano con techos de madera y suelos de parqué.

Además de tener un pequeño jardín particular, la vivienda también dispone de un jardín y piscina comunitarios.

Uno de los puntos fuertes de esta casa en alquiler es, sin duda, su chimenea, que le aporta un toque rural. Su amplio espacio es otro de sus mayores atractivos, ya que su amplitud es ideal para familias numerosas. Las zonas verdes con que cuenta la vivienda son también una ventaja muy importante, sobre todo para los niños.

Destacar que la casa se encuentra cerca del centro de la población de Humanes, muy cerca del ayuntamiento de la localidad, de servicios básicos, comercios y escuelas. Con fácil acceso en tren a la estación de Humanas y en coche a la M-405.

Si quieres más información sobre esta vivienda de Alquilovers, entra en este link y podrás ver imágenes y consultar toda la información necesaria:

Nos vemos en el próximo post de Alquilovers Opiniones Madrid.