Alquilovers Opiniones Madrid: Piso en alquiler en Calle Palencia, Madrid


Alquilovers Opiniones Madrid: Piso en alquiler en Calle Palencia, Madrid

Una semana más nos encontramos en Alquilovers Opiniones Madrid, y en esta oportunidad compartiremos con vosotros información acerca de un piso recién rebajado en la calle Palencia, en la ciudad capital.

Este piso cuenta con un área de 96 m² que se distribuyen en salón – comedor, 3 habitaciones, cocina con lavadero, 2 baños, y 2 balcones. De acuerdo a Alquilovers este piso esquinero en la calle Palencia, se ubica en una segunda planta de una finca con ascensor; además,  se sitúa en torno a servicios básicos, comercios, una escuela y múltiples líneas de autobús. Cuenta con fácil acceso en metro L1 “Alvarado”.

En Alquilovers Opiniones Madrid queremos destacar los puntos fuertes de esta vivienda, ¡Vamos a ello!:

El salón – comedor es súper amplio, además tiene salida a 2 balcones y debido a ello es muy luminoso y ventilado. Encontramos este ambiente de la casa como un lugar ideal para compartir en familia.

Otro punto a destacar son los baños de este piso, cada uno de ellos cuenta con un espejo enorme, los suelos y paredes son revestidos en cerámica en colores pasteles. Uno de los baños cuenta con bañera y el otro con plato de ducha, aunque en cualquier caso son baños espaciosos y cómodos.

La cocina de este piso se encuentra en un ambiente separado del salón – comedor, si bien no se entrega del todo amoblada, cuenta con cocina y campana, también cuenta con una gran ventana exterior.

Por último, queremos mencionar que los suelos de este inmueble son de parqué en color claro; por su parte, las habitaciones y el salón – comedor cuentan con calefacción y todos estos ambientes antes mencionados son exteriores y muy bien iluminados.

Esperamos que en Alquilovers Opiniones Madrid nuestras opiniones os sean de utilidad y que os ayuden a tomar una decisión para elegir la vivienda ideal para vosotros.

Compartimos con vosotros el enlace de la web de Alquilovers donde podrán acceder a fotos y planos de la vivienda.

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Madrid/Piso-en-alquiler-en-Calle-Palencia-Madrid-VI000030652178

¡Gracias por leernos!