Alquilovers Opiniones Madrid: Piso en alquiler en calle Concepción de la Oliva, Madrid


Os damos la bienvenida una semana más a Alquilovers Opiniones Madrid, en esta oportunidad os presentamos un bonito piso en alquiler ubicado en la calle Concepción de la Oliva, en Madrid.

Este piso recientemente rebajado,  dispone de una superficie de 52 m²; de acuerdo a la web de Alquilovers este inmueble cuenta con: salón – comedor, 3 habitaciones, cocina y 1 baño. También se señala que el piso se sitúa en torno a servicios básicos, comercios, y paradas de autobús. Cuenta con fácil acceso en tren a la estación de Villaverde Bajo y al M – 301.

Como cada semana Alquilovers Opiniones Madrid queremos brindarles nuestras opiniones y comentar con vosotros porque consideramos este piso atractivo.

El salón – comedor no es muy grande pero está muy bien iluminado debido a que cuenta con salida directa la balcón. Los suelos de este ambiente son de parqué en color oscuro.

La cocina se encuentra en un ambiente separado del resto de las habitaciones, tiene un estilo de diseño tipo industrial; no se entrega amoblada pero cuenta con: cocina de vitro cerámica y campana.

Las habitaciones son bastante amplias, se entregan pintadas en color blanco y cuentan con suelos de parqué y todas son exteriores, lo que permite aprovechar al máximo las horas de luz, sobre todo en el verano.

Finalmente comentar, que el baño de este inmueble es genial, grande, con suelos y paredes revestidas en cerámica blanca y tiene además una gran bañera, ideal para hacer una pausa en la rutina y disfrutar de un momento de relax.

Desde Alquilovers Opiniones Madrid, esperamos que esta información os haya resultado de interés y agradecemos que nos sigan acompañando semana a semana.

Compartimos con vosotros el enlace de la página web de Alquilovers donde podrán encontrar fotos sobre este inmueble e información complementaria:


¡Hasta la próxima!