Alquilovers Opiniones Madrid: Piso en alquiler en Calle Arroyo Fontarron, Madrid


Esta semana os ofrecemos una nueva reseña de Alquilovers en nuestro blog Alquilovers Opiniones Madrid con un piso ubicado en la Calle Arroyo Fontarron de Madrid, en el distrito centro de la capital madrileña.

Este inmueble de Alquilovers en alquiler está perfectamente acondicionado y cuenta con todo lo necesario para entrar a vivir. Dispone con una superficie de 56 m² distribuidos en salón-comedor, cocina totalmente equipada con renovada encimera, fregadero, grifería, horno, placa vitrocerámica y campana extractora. Cuenta además con 3 habitaciones y 1 baño completo con renovados muebles, mampara y grifería. Desde Alquilovers Opiniones Madrid destacamos que el piso está dotado de carpintería metálica así como suelos de parquet en el comedor y todas las habitaciones. Se caracteriza por disponer de fácil acceso a la carretera autonómica E-5 y a las autopistas R-3 y A-3.

Desde Alquilovers Opiniones Madrid consideramos que el punto fuerte de este piso en alquiler es su céntrica situación, ya que se encuentra en un entorno urbano con una gran cantidad de oferta de ocio a su alrededor. Además, en las inmediaciones encontramos diversos centros educativos, supermercados y un centro deportivo, lo cual revaloriza su posición.

Desde Alquilovers Opiniones Madrid os recordamos que este inmueble, como todos los de Alquilovers, se alquila sin amueblar. Además, el piso en cuestión cuenta con la certificación energética F.

Desde Alquilovers Opiniones Madrid te recomendamos entrar en la web de Alquilovers para poder ver todas las imágenes del piso en cuestión, ya que la compañía cuenta ahora con un moderno servicio de tour virtual para que puedas ver el inmueble completamente con un vídeo 360 y hacerte una idea más fiel y real de las características del mismo:


Para conocer más opiniones sobre pisos de Alquilovers en la capital madrileña, permaneced atentos al blog Alquilovers Opiniones Madrid.