Alquilovers Opiniones Madrid: piso en alquiler en la Avenida General Fanjul, Madrid


Desde Alquilovers Opiniones Madrid os queremos presentar un nuevo piso en alquiler en la avenida General Fanjul, en el barrio de Las Águilas.

Esta gran oportunidad dispone según la web de Alquilovers de una superficie de 45 m2 distribuidos en un espacio de salón-comedor, 2 habitaciones, cocina con lavadero y un baño. Habitaciones y salas comunes, excepto la cocina y el baño, disponen de suelo de parqué de madera de tono más bien oscuro.

La totalidad de la vivienda dispone de una luminosidad increíble, y es que en todos los diferentes  espacios hay entrada de luz natural a través de ventanas.

Las habitaciones se diferencian entre la principal donde cabría una cama doble, y la otra donde sería más adecuada una cama individual.

La cocina viene equipada con una plancha de vitrocerámica, un horno y un lavadero, y dispone de una buena encimera de mármol.

La vivienda se encuentra en la tercera planta de un edificio con ascensor, el cual se encuentra en el barrio de Las Águilas, cercano al famoso barrio de Carabanchel. En los alrededores de la finca se encuentran servicios básicos como un parque infantil, restaurantes, un instituto, comercios o un centro deportivo.

Se encuentra en una ubicación muy bien conectada con el centro a través de las paradas de metro o la estación de tren que se encuentra a menos de 2 minutos andando. También tiene buena conexión con la A-5 para acceder en coche.

Si creéis, al igual que nosotros en Alquilovers Opiniones Madrid, que se trata de una oferta de Alquilovers irresistible y queréis saber más, a continuación os dejamos el link directo a su web:

Hasta aquí este post de Alquilovers Opiniones Madrid, esperamos que os haya gustado y que sea el piso de ensueños de alguno de vosotros. ¡Nos leemos la semana que viene!