Alquilovers Opiniones Madrid: Piso en alquiler en calle Urbion, Leganés, Madrid


Alquilovers Opiniones Madrid: Piso en alquiler en calle Urbion, Leganés, Madrid

Esta semana en Alquilovers Opiniones Madrid os presentamos un nuevo piso en calle Urbion en Leganés, municipio y ciudad española que forma parte de la comunidad de Madrid, dentro del área metropolitana.

De acuerdo a lo señalado en la web de Alquilovers este piso sin amueblar dispone de 72 m² que se dividen en salón-comedor, 3 habitaciones (1 es doble), cocina con lavadero y 1 baño. Además cuenta con salida a balcón. Con respecto a la ubicación, este piso tiene fácil acceso en autobús y metro (para de San Nicasio); también cuenta con supermercados cerca, colegio infantil, farmacias y otros comercios.

En Alquilovers Opiniones Madrid queremos destacar que:
  • Nos gusta mucho la cocina ya que al ser amplia, consideramos que es funcional para una familia numerosa. Esta cocina cuenta con varios armarios en madera clara para una mejor organización del espacio, también cocina de vitro cerámica, horno y lavaplatos. Los suelos son de gress y las paredes están revestidas de cerámicas lo que ayuda en la limpieza de las misma.
  • Las 3 habitaciones del piso son amplias, tienen suelos de gress y  todas cuentan con ventanas a la calle e iluminación natural. Se entregan pintadas de blanco.
  • No podemos dejar de mencionar que el baño de este piso es completo, tiene una ducha con bañera, armarios debajo del lavadero y espejo. Las paredes de este ambiente están revestidas en una bonita cerámica blanca con detalles en azul, que le dan a este espacio un toque moderno.
  • Finalmente os queremos contar que el salón – comedor de este piso es amplio, luminoso, y cuenta con salida a un amplio balcón, ideal para compartir con familia o amigos en días de sol. 
Para mayor información sobre este piso os dejamos a continuación el link a través del cual tendrán acceso a la web de Alquilovers:

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Leganes/Piso-en-alquiler-en-Calle-Urbion-Leganes-VI000030685904

En Alquilovers Opiniones Madrid os agradecemos por leernos y os esperamos la próxima semana con más y mejor información sobre los pisos en alquiler que ofrece Alquilovers para la comunidad de Madrid.