Alquilovers Opiniones Madrid: Piso en la Calle Mediodía, Madrid


Hoy en Alquilovers Opiniones Madrid os enseñamos un piso ubicado en el famoso y demandado barrio de la Latina. Famoso por ser la cuna del arte madrileño que ha quedado impregnado en las calles, tiendas, restaurantes y las encantadoras bibliotecas y galerías de arte que abarcan el barrio; y demandado por ubicarse en el corazón de la ciudad.

El inmueble que os presentamos hoy está en perfecto estado. Se trata de una vivienda de 20 m² distribuidos en una luminosa sala de estar – comedor, una habitación amplia, cocina abierta y un baño completo. Toda la superficie cuenta con parquet menos en el baño.

Este apartamento es ideal para parejas o una sola persona. El espacio está perfectamente distribuido para cubrir todas las necesidades básicas de sus habitantes.

Desde Alquilovers Opiniones Madrid os queremos destacar que se trata de una vivienda ubicada en una zona muy famosa, cerca de comercios y de zona de ocio. Entre medio de la zona ‘La Latina y de la Zona de ‘Embajadores’. Con fácil acceso al transporte público y a la M-30.

Si estás interesado en esta casa, entra en el link de Alquilovers que te dejamos a continuación, donde podrás  echar un vistazo a las fotos y disponer de toda la información:


Gracias por leernos y nos vemos en el próximo post de Alquilovers Opiniones Madrid!