Alquilovers Opiniones Madrid: piso en alquiler en la Avenida Cerro Milano, Madrid


En esta nueva entrada del blog de Alquilovers Opiniones Madrid os traemos un piso situado en el barrio de Vallecas de Madrid.

La página de Alquilovers nos informa de que esta vivienda dispone de 91 m2 repartidos en un salón-comedor, cocina con lavadero, dos habitaciones, dos baños y terraza. Se trata de un edificio nuevo, moderno y con clase, y que dispone de ascensor, interesante dato puesto que nos encontramos en la quinta planta. Además la finca cuenta con una zona comunitaria con jardín, piscina y deportiva.

La vivienda es muy amplia y espaciosa. A la zona común del salón-comedor le entra mucha luz natural gracias a los grandes ventanales que tiene, igual que una de las habitaciones, mientras que la otra tiene acceso a un balcón exterior. Uno de los baños está compuesto por una bañera y un plato de ducha. La cocina es moderna, con vitrocerámica y espaciosa, y viene equipada con nevera, microondas y horno. Además da a un balcón.

Todas las estancias, excepto la cocina y los baños, tienen el suelo de parqué.

La zona donde se encuentra el apartamento es el barrio de Vallecas, dotado de servicios básicos como escuelas, comercios, centros comerciales y demás. En Aqluilovers Opiniones Madrid creemos que se trata de una muy buena localización, es un barrio tranquilo, que está en auge en la ciudad, y a pesar de que no está cerca del centro está muy bien comunicado a través de la red de metro de Madrid y de las líneas de autobuses. Así como, en coche se tiene fácil acceso a la A-3 y a la M-45.

Si os apetece adquirir mayor información sobre esta oportunidad que os traemos desde Alquilovers Opiniones Madrid, os dejamos el link directo a la web de Alquilovers para que veáis las fotografías de la vivienda y podáis obtener más información:


Gracias por leernos una semana más, desde Alquilovers Opiniones Madrid os deseamos buena semana, ¡Seguimos la semana que viene!