Alquilovers Opiniones Madrid: Piso en alquiler en calle Martin de Vargas, Madrid.


Bienvenidos una semana más a Alquilovers Opiniones Madrid, esta semana os presentamos información sobre un piso en alquiler situado en la calle Martin de Vargas, en la ciudad de Madrid.

Recogiendo la información proporcionada por la web de Alquilovers, este piso recién rebajado, cuenta con una superficie de 54 m² que a su vez se distribuyen en salón – comedor, 2 habitaciones, cocina, 1 baño y terraza.

Sobre la ubicación sabemos que el inmueble se encuentra situado en una zona cerca de servicios, comercios, un centro educativo y paradas de autobús; y que además cuenta con fácil acceso a la M -30. 

Si bien este piso se alquila sin amoblar, en Alquilovers Opiniones Madrid encontramos varias características de este piso atractivas y se las comentamos a continuación:
  • Para empezar la finca en la que se encuentra esta vivienda cuenta con ascensor, algo importante si sabemos que este piso pertenece a una planta 3. 
  • Hablando propiamente del inmueble, opinamos que el salón – comedor tiene un tamaño y distribución correcta, es exterior lo que le permite tener iluminación natural.
  • La cocina se encuentra separada del resto de ambientes de la casa y aunque no se entrega amueblada, cuenta con cocina, horno, campana y armarios de cocina; además, cuenta con una ventana que da al exterior y es genial para que los olores de los alimentos no se queden en el ambiente.
  • Las 3 habitaciones tienen diferentes tamaños, una es más grande que las otras 2 pero todas tienen espacio suficiente para instalar una cama y un armario; también cuenta con calefacción y son exteriores lo que les permite contar con luz natural durante el día.
  • Finalmente este piso solo cuenta con un baño; sin embargo, este es lo suficientemente grande y cómodo como para que quienes habiten la casa se sientan a gusto. Cuenta con una bañera.


Desde Alquilovers Opiniones Madrid esperamos que la información brindada sobre este piso de Alquilovers os sea útil. Compartimos con vosotros el enlace para que puedan tener acceso a información complementaria como fotos y planos del inmueble: